Delegación diocesana de Pastoral Universitaria

Delegación

Delegado: Enrique Borda

Parroquia María Inmaculada (Casa parroquial)

C/ Cadena y Eleta s/n
Teléfono: 945 132952/ 945 133780/ 679867740

Objetivos

• Acompañar y sostener la fe de los católicos que trabajan o estudian en la Universidad (profesores, estudiantes, investigadores y demás trabajadores).
  • Llegar a todos con el anuncio del Evangelio.
  • Presencia evangelizadora de la Iglesia en la Universidad, y presencia del mundo universitario en la Iglesia.
  • Dialogar y colaborar sinceramente con todos los miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en la promoción del hombre y el desarrollo cultural de los pueblos, mostrando la razonabilidad de la fe, procurando dar a toda actividad humana un sentido más profundo que el mero utilitarismo, y favoreciendo todo lo que contribuye a la dignidad de la persona humana.

Actividades Curso 17-18

1. Cine-Fórum para universitarios , el tercer jueves de cada mes. En los cines Florida.
  2. Concierto de Navidad, 18 de diciembre a las 18.00 h. en el Pabellón Universitario
  3. Mesas redondas: en marzo: “Dignidad humana y derecho a la vida” y “Mujer en el campo de concentración”.
  4. Participación en Actividades Solidarias. Contáctanos en 945 014 222
  5. Celebraciones Eucarísticas en S. Cristóbal, a las 19.30:
  • Por los miembros de la comunidad académica fallecidos en el último año y por los parientes y amigos difuntos: jueves 9 de noviembre 2017
  • Celebración Adviento-Navidad, jueves 20 de diciembre
  • Miércoles de Ceniza: 14 de febrero
  • Fin de Curso, acción de gracias: fecha a determinar
  1. Acompañamiento, diálogo y cursos sobre la fe: Centro Parroquial de la Parroquia María Inmaculada, Madre de la Iglesia (Catedral Nueva).
  2. Adoración Eucarística, todos los viernes de 20.30 a 21.30 en la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia (Catedral Nueva)
  3. Encuentro y diálogo “Con- Bocados”, Jóvenes con el Obispo. Últimos viernes de mes a las 20.00 h. Información en www.gazteok.org

Be the first to comment on "Delegación diocesana de Pastoral Universitaria"