Secretariado Diocesano de Liturgia - Obispado de Vitoria — Gasteizko Gotzaindegia
Obispado de Vitoria, Diócesis de Vitoria,
805

Secretariado Diocesano de Liturgia

Secretariado

Director: Alfredo Arnaiz

C/ Vicente Goikoetxea, 7
01008– Vitoria – Gasteiz

Objetivos

• Ayudar a una estima, comprensión, participación… cada vez mayor y mejor de y en la Celebración Litúrgica de Jesucristo por parte de nuestra Iglesia Diocesana y cada uno de sus miembros.
  • Atender a las necesidades que vayan surgiendo en los distintos equipos de Liturgia.
  • Animar a la constitución de nuevos Equipos
  • Ayudar al desarrollo de lo propuesto en el Plan Diocesano de Evangelización desde el aspecto celebrativo.

Actividades

• Encuentros con los Equipos parroquiales y arciprestales de Liturgia desde sus demandas.
  • Encuentro anual diocesano de Equipos de Liturgia.
  • Elaboración de charlas y materiales que ayuden a la reflexión/ práctica en torno al objetivo anual marcado en el Plan Diocesano de Evangelización.
  • Servicio de reflexión desde la Hoja Diocesana de diversos temas relacionados con la celebración litúrgica