Busca por...

• No hay categorías
Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.

• Domingos y festivos: .

Nota: La Eucaristía se celebra cada 15 días

Horarios

Nota: Laborables y sábados, la Eucaristía se celebra en el convento de las Agustinas.
Domingos y Festivos, la Eucarístia de las 9 se celebra en el convento de las Agustinas, la de las 11, en la parroquia de la Asunción y la de las 12, en el Santuario de La Encina.

Horarios

Nota: Laborables: la misa de 19:00 se celebra junto con la oración de la tarde-vísperas.
Sábados: se celebra misa a las 11:00.
Domingos: la misa de las 11:00 es bilingüe
En víspera de fiesta entre semana la misa del día será a las 8,15 de la mañana (junto con la oración de la mañana-Laudes)