11:00

Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.

Consulta por el nombre de la parroquia o población.

01193 Estíbaliz.
945 29 30 88.
santuario.de.estibaliz@euskalnet.net.

Horarios

Nota: Laborables: la misa de 19:00 se celebra junto con la oración de la tarde-vísperas.
Sábados: se celebra misa a las 11:00.
Domingos: la misa de las 11:00 es bilingüe
En víspera de fiesta entre semana la misa del día será a las 8,15 de la mañana (junto con la oración de la mañana-Laudes)

Párroco: .
Equipo pastoral: .
C/ Puerto Rico 1 01012.
945 271 833.
elpilar@diocesisvitoria.org.

Horarios

Nota: La misa de las 19:30 se suspende en verano (desde la segunda quincena de julio hasta la segunda quincena de septiembre). La misa de los sábados a las 18:30 es en euskera. Se suprime en agosto.