Busca por...

• No hay categorías
Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.

Laguardia.
945 60 00 41.

Horarios

Nota: Durante el tiempo de Navidad y los sábados, domingos y festivos de verano, la Eucaristía se celebra en Santa María de los Reyes.

Okondo.

Horarios

Nota: Los sábados, la misa se celebra en la Ermita de San Bartolomé. Esta misa cambia a las 8,30 en verano.
Los domingos, la misa a las 12,30 de la mañana se celebra en la parroquia y a las 18,00 de la tarde, en la residencia de ancianos.