19:00

Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.

Consulta por el nombre de la parroquia o población.

01193 Estíbaliz.
945 29 30 88.
santuario.de.estibaliz@euskalnet.net.

Horarios

Nota: Laborables: la misa de 19:00 se celebra junto con la oración de la tarde-vísperas.
Sábados: se celebra misa a las 11:00.
Domingos: la misa de las 11:00 es bilingüe
En víspera de fiesta entre semana la misa del día será a las 8,15 de la mañana (junto con la oración de la mañana-Laudes)

Dominicas (Orden de Predicadores)

Cantón de Santa María, 2
y calle Pintorería, 96
01001 Vitoria-Gasteiz.

945257026.
dominicasdevitoria@dominicasdevitoria.org.
www.dominicasdevitoria.org.

Horarios

Nota: Sábados y domingos, a partir de las 18:00, Vísperas-Rosario-Oración con Adoración Eucarística.
Los meses de julio y agosto, la Eucaristía de los días laborables es a las 19:30