Archive

Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.

Busca por...

• No hay categorías

Horarios

Nota: Laborables y sábados, la Eucaristía se celebra en el convento de las Agustinas.
Domingos y Festivos, la Eucarístia de las 9 se celebra en el convento de las Agustinas, la de las 11, en la parroquia de la Asunción y la de las 12, en el Santuario de La Encina.

Avenida del Mediterraneo 27.
945 358 718.

Horarios

Nota: Las misas de los días laborables se celebran sólo martes y jueves