Obispo

Don Juan Carlos Elizalde Espinal, Obispo de Vitoria. Información, contacto y escritos [Sigue leyendo]

Actualidad de la Diócesis

Consulta la actualidad de la Diócesis de Vitoria [Sigue leyendo]

Horarios de misas

Consulta los horarios de misas por franjas horarias o busca la Zona, Arciprestazgo o Unidad Pastoral que desees. [Sigue leyendo]

Portal de transparencia

Organización, Información económica, Donativos y Compromisos en materia de transparencia

Diócesis de Vitoria - Gasteizko Elizbarrutia

“Cuidar la fragilidad”, encuentro del laicado diocesano

El próximo 3 de marzo, sábado a partir de las 10.00 h. se celebrará el encuentro del Laicado. En esta ocasión el tema elegido para tratar es común a todos los seres humanos: la fragilidad. “Cuidar la fragilidad – Zaindu ahultasuna” es el lema elegido en esta ocasión.

Encuentro “Escuchar a las Víctimas” con Mari Carmen Hernández

Desde el Secretariado Social Diocesano, se celebró una nueva sesión de "Escuchar a las víctimas", con Dña. Mari Carmen Hernández, viuda de Jesús Mª Pedrosa, asesinado por ETA. Una de las personas que compone el equipo de Paz y Reconciliación del Secretariado Social Diocesano, Maite Leanizbarrutia, ha compartido sus sensaciones tras escuchar este testimonio.

Ninguna sesión sin oración

Cuando prepares la catequesis, ora por cada una y cada uno de los niños. Ora por sus familias, por el grupo de catequistas y por ti mismo. Tú eres mediación amada y elegida por Dios.
[Sigue leyendo]

Dejaos reconciliar con Dios (2Cor 5, 20) — Carta de Cuaresma del Consejo Episcopal

El Consejo Episcopal firma, presidido por el Obispo de Vitoria, la Carta Pastoral de Cuaresma titulada "Dejaos reconciliar con Dios (2Cor 5, 20), cita tomada de la liturgia del Miércoles de Ceniza, "que evoca la constante llamada a la conversión que el Señor nos dirige".