+34 945 148 171

Salvación y existencia cristiana. Gozo y esperanza – Cuaresma-Pascua 1990

En años anteriores os hemos hablado de lo que supone creer hoy en nuestro mundo. Nos hemos referido con cierta extensión a la concepción cristiana de Dios y del hombre. Hemos procurado hacemos cargo de los problemas y obstáculos que, en nuestra sociedad, dificultan la adhesión creyente. Os hemos invitado a seguir a Cristo en esta Iglesia y os hemos urgido a participar de su misión de anunciar, mediante la vida y la palabra, el mensaje de salvación.

Al comenzar la Cuaresma de este año queremos dibujar ante vuestros ojos algunos rasgos fundamentales de la existencia humana salvada en Cristo. Nos dirigimos a las comunidades creyentes de nuestras diócesis, cuya fe queremos alimentar y sostener. Pero también a todos los hombres que deseen reflexionar sobre el modo cristiano de vivir y las convicciones que lo alimentan. Unos y otros necesitamos saber, como los primeros testigos, que el Señor no se encuentra entre los muertos y que, también hoy, es posible la esperanza.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies