Boletín del Laicado, nº 7

• Comisión del Sector Laicado para la animación del Plan Diocesano de Evangelización
  • “Si cambiamos de lentes y vemos la importancia y el protagonismo de las comunidades, hay muchos motivos de alegría”
  • Comisión de Mujer Laica: “Los esfuerzos que se dan en la sociedad por el reconocimiento de la mujer deben ir apoyados, en paralelo, con los esfuerzos en nuestra Iglesia Diocesana”
  • “En la parroquia tenemos mucho trabajo que ofrecer y creo que, además, puede ser interesante para la gente joven”
    Javi Gómez Torres

Puedes descargarlo.