La Familia, Sujeto Agente de Evangelización

Carta pastoral de inicio de Curso, publicada durante las Jornadas de Inicio de Curso.

En ella, recorriendo el discurso del Papa Francisco a los nuevos Obispos el pasado 16 de septiembre, describe cinco características que pueden servir como líneas programáticas para el curso 16-17:

• “Pescados” para el servicio
  • Misericordiosos como el Padre
  • Capaces de encantar y atraer
  • Capaces de iniciar a los que se os ha confiado
  • Capaces de acompañar

La familia, sujeto agente de evangelización será el eje principal de la actividad diocesana de este curso. En el transcurso de este año de renovación diocesana y previo al nuevo Plan de Pastoral, la exhortación apostólica “Amoris Laetitia” sobre la familia brinda una oportunidad única de trabajo diocesano. Presentamos los materiales antes del verano y ahora es el momento de trabajarlos a todos los niveles.

Descarga la Carta Pastoral