Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Programa de Formación del Instituto Teológico para el curso 2022-23

El Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herria con sede en Vitoria da a conocer de cara al nuevo curso 2022-2023 su oferta formativa tanto para religiosos como para laicos.

Se compone de varios bloques y temas formativos:

  • Curso de Formación Permanente: 25 sesiones de una hora los jueves por la tarde de octubre a mayo. Tres módulos temáticos diferenciados. Con posibilidad de inscribirse en participación online, tanto en directo como la grabación en vídeo de cada clase.
  • Talleres de 6/9 horas que por su carácter interactivo la mayoría son presenciales. Algunos Talleres pueden seguirse online.
  • Cursillos de 9 horas en fin de semana. La mayoría de participación online, aunque algunos solo podrán ser presenciales.

Puedes consultar el programa en este enlace (pdf).

El Programa de Formación incluye bloques que contienen un conjunto de oferta formativa para abordar cuestiones de Biblia, Fe cristiana actual, Ciencia y Fe, Comunicación, Enseñanza de la Religión, Pastoral con jóvenes, Sinodalidad... entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse a  partir del 1 de septiembre, poniéndose en contacto con el Instituto de lunes a viernes mediante el número de teléfono 945 21 64 10 o bien escribiendo un email a invire13@gmail.com.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia