Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Ordenación de tres nuevos diáconos

diaconos2013webEl próximo 21 de diciembre, sábado, a las 12 del mediodía, nuestro obispo D. Miguel Asurmendi ordenará tres nuevos diáconos en la Parroquia de San Pedro (Vitoria Gasteiz).

Ellos son David Ruiz, seminarista diocesano - aunque natural de Bilbao - que lleva un largo tiempo realizando diferentes tareas pastorales; Daniel Galindo, madrileño, pasionista desde el año 2005, que después de un año de trabajo pastoral en la selva peruana y su formación en Vitoria afronta la esta ordenación como un paso intermedio; y David Arranz, de 28 años y nacido en Urretxu, que  pertenece también a la congregación de los pasionistas, y que se ordena después de su experiencia pastoral en la República Dominicana y Puerto Rico y la formación recibida en Bilbao y Vitoria.