Evangelio del día: «José hizo lo que le había mandado el ángel del Señor». Mt1,16.18-21.24a

Ordenación sacerdotal en la Catedral de María Inmaculada

El viernes 9 de diciembre a las 19:00h, la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia acogerá una celebración que alegra a toda la Iglesia universal y por ello, también a nuestra Diócesis.

El Instituto Pro Ecclesia Sancta ha organizado la Ordenación Sacerdotal de Luis Paulo Espinoza De Lapouble en este templo ubicado en el centro de la ciudad. La celebración estará presidida por el Obispo de Vitoria, Monseñor Juan Carlos Elizalde, a la que desde este instituto invitan a todos los fieles diocesanos a sumarse.

La primera Misa de Luis Paulo se celebrará el día siguiente, sábado 10 de diciembre, a las 12:00h en el Monasterio de la Visitación de Santa María de las Hermanas Salesas de Vitoria-Gasteiz.

Pro Ecclesia Sancta es un instituto de vida consagrada católico integrado por sacerdotes, consagrados, consagradas y laicos que tiene como fin vivir y promover la vocación universal a la santidad por medio de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Son una familia dentro de la gran Familia que es la Iglesia. Movidos por el amor, entregan sus vidas a vivir y promover la vocación universal a la santidad por medio de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, tomando en cuenta la impronta ignaciana, recibida también como su legado.

La alegría de trabajar unidos en el Corazón de Jesús, nos lleva a poner al servicio de todos, especialmente de los más necesitados, los dones que el Señor nos ha dado.