Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Nueva Evangelización

Vigilia de Pentecostés en la Catedral Nueva

Catedral de María Inmaculada Calle Monseñor Cadena y Eleta, Vitoria-Gasteiz

Vigilia de Pentecostés la tarde-noche del sábado 22 de mayo en la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, de Vitoria.

Convento de la Santa Cruz - Dominicas calle Pintorería, 96, Vitoria-Gasteiz

Los domingos a las 18:00h un tiempo de oración con la comunidad contemplativa de Madres Dominicas ‘Atardecer con Jesús’. Adoración al Señor con textos y cantos. Finalizaremos el encuentro de oración rezando la hora litúrgica de Vísperas.

Viernes en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Monasterio de la Visitación - Salesas Paseo de la Universidad, 15, Vitoria

Todos los primeros viernes de mes, como es tradición, la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús se reúne en el Monasterio de la Visitación de María, en pleno campus universitario, para una jornada pública con exposición del Santísimo,...

Jornada de puertas abiertas del Seminario

Seminario Diocesano de Vitoria Beato Tomás de Zumárraga, 67, Vitoria-Gasteiz

Apúntate a la jornada de puertas abiertas del Seminario Diocesano de Vitoria para conocer de la mano de los actuales seminaristas, qué se estudia, para qué y cómo es el día a día de los futuros sacerdotes de la diócesis.

Ejercicios espirituales para sacerdotes

Casa de la Porciúncula Barrio Balneario s/n, Cucho

‘Déjate complicar la vida como José’ es el título de los próximos ejercicios espirituales para sacerdotes impartidos por D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, en la Casa de la Porciúncula en Cucho (Treviño).

Encuentro Vocacional en Lourdes

Santuario de Nª Sª de Lourdes 1 Avenue Mgr Théas, Lourdes

Del 12 al 16 de julio tendrá lugar en Lourdes un Encuentro Vocacional de la Diócesis de Vitoria dirigido a jóvenes a partir de 4º de ESO. ¡Apúntate!

Campamento de verano en Salinas

Monasterio de San Juan de Acre - Salinas de Añana Salinas de Añana

Apúntate al campamento de verano para chicas de 9 a 15 años en el albergue del Monasterio de San Juan de Acre (Salinas de Añana).