Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

← Volver a Eventos

Parroquia de Jesucristo Resucitado

diciembre 2018

diciembre 9 / 6:00 pm
|Evento recurrente: (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 mes/es, comienza a la hora 6:00pm el día Second del mes, y se repite de forma indefinida

Pozo de Sicar

Las monjas Carmelitas Descalzas y la Parroquia de Jesucristo Resucitado invitan a este Encuentro Oracional que se celebra todos los segundos domingos de mes a las 18:00. El tema elegido durante este curso será La Interioridad.

enero 2019

13 enero 2019 / 6:00 pm