El Consejo Pastoral Diocesano, en su tarea de elaboración del Plan Diocesano de Evangelización, ha publicado un primer borrador al que, en su reunión del pasado 27 de enero, realizaron una serie de aportaciones.

elaborando el Plan Diocesano de EvangelizaciónCon estos documentos publicados, se abre también un periodo en el que quien lo desee puede participar con sus comentarios, enviándolos antes del 15 de febrero

• por correo postal a
    Plan Diocesano de Evangelización
    C/ Vicente Goikoetxea  7
    (01008) Vitoria-Gasteiz
  • por correo electrónico a pde@diocesisvitoria.org

A modo de orientación, se ofrecen las siguientes cuestiones:

1. ¿Consideras que en la Presentación del documento sobra o faltan aspectos para el buen desarrollo del Plan Diocesano de Evangelización?
  2. El punto B del Primer borrador, ¿recoge bien, según tu criterio, lo que es el “fin último del Plan Diocesano de Evangelización”?
  3. ¿Añadirías / quitarías algún o algunos ámbitos para la tarea evangelizadora-misionera? (pregunta que hace referencia al punto C del borrador)
  4. Partiendo de que las Líneas de actuación son una “selección de lo que se ha propuesto realizar”, ¿Qué quitaría y/o añadirías?
  5. Otras aportaciones. Otros comentarios

Puedes descargar los documentos para la lectura:

De esta manera, se inicia un camino hacia la aprobación del nuevo Plan Diocesano de Evangelización que tiene los siguientes hitos:

• 27 de enero: Sesión del Consejo Pastoral Diocesano. Presentación del primer borrador, validación del esquema general.
  • 15 de febrero: Fecha límite de entrega de aportaciones
  • 17 de marzo: Sesión del Consejo Pastoral Diocesano. Presentación del segundo borrador; debate del consejo
  • 26 de abril: Fecha límite de aportaciones
  • 26 de mayo: Sesión del Consejo Pastoral Diocesano. Lectura final del documento y aprobación del mismo