Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Llega la película 'Madre ven' con un pase único

Llega a Vitoria-Gasteiz una película muy esperada y apta para toda la familia. 'Madre ven', es un documental que narra como un hombre mayor, Tato, en su 80 cumpleaños, encuentra unas viejas fotografías de una peregrinación mariana. Este hallazgo reavivará sus recuerdos y provocará un vuelco en la complicada situación de su familia.

En plena pospandemia, una imagen de María Inmaculada recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses a lo largo de gran parte del país. Miles de personas acompañaron a la Virgen y muchos afirman que sintieron su presencia real, ofreciéndoles luz y esperanza en momentos difíciles.

En Vitoria-Gasteiz estuvo el pasado mes de agosto, en vísperas de la fiesta de la Virgen Blanca, patrona de la ciudad. En esta noticia puedes recordar este paso por nuestra Diócesis así como en este video con un resumen de la visita de la Virgen a nuestra tierra.

Así, esta película podrá verse el jueves 23 de febrero a las 19:30h en un pase único en los cines Florida, en la céntrica calle de San Prudencio.

¡Te esperamos!