Evangelio del día Jesús cura a muchos y multiplica los panes Mt15,29-37

Peregrinaciones

⚠ Con motivo de la situación generada por el coronavirus, las fechas de las peregrinaciones se verán sometidas a revisión y posible cambio. Disculpen las molestias.

Tras las huellas del beato Pedro de Asúa y Mendía. ¡Conozcamos a nuestro maestro de oración Beato Pedro de Asúa! Excursión a Balmaseda el sábado 25 de enero de 2020.

Visita al Santuario María Reina de la Paz en Medjugorje organizada del 30 de abril al 5 de mayo del 2020. Inscripciones abiertas hasta 29 de febrero.

Viajaremos a Turquía para hacer la ruta de San Pablo por Estambul, Capadocia, Éfeso, Mileto… Peregrinación programada del 12 al 20 de abril.

Loyola

El nacimiento de Íñigo López de Loyola en 1491 y su conversión en 1521, hacen de Loyola un Santuario de continua peregrinación. CANCELADA.

Torreciudad

Peregrinación diocesana a Torreciudad (Huesca). Peregrinación programada para primavera, fecha por definir. Próximamente, más información.

Arévalo

Tras los pasos de San Juan de la Cruz. Peregrinación diocesana a Arévalo (Ávila) del 23 al 24 de mayo de 2020. Próximamente, más información.

Si estás interesado/a:

Belén, Nazaret, Jerusalén, Caná de Galilea, Betania, Mar Muerto… (Israel). Peregrinación programada del 23 al 30 de junio. Próximamente, más información.

Santiago andando

Camino de Santiago andando. Peregrinación programada del 12 al 19 de julio. Próximamente, más información.

Agenda de Peregrinaciones

No hay próximos eventos en este momento.

Contacto Peregrinaciones

Servicio Diocesano de Peregrinaciones
Esperanza Gómez de la Iglesia

peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Crónicas, noticias y recuerdos

La peregrinación nos hace replantearnos la vida de otra manera, mirar las cosas y las situaciones desde otros puntos de vista, conocer y compartir con otras personas que hacen camino

El Servicio de Peregrinaciones y la Delegación para la Nueva evangelización, presentaron el pasado 25 de febrero el Programa de Peregrinaciones Diocesanas 2020. Consulta todas las salidas organizadas para este

Belén, Nazaret, Jerusalén, Caná de Galilea, Betania, Mar Muerto… Seguiremos las huellas de Jesús en Tierra Santa de la mano de los HH. Franciscanos, Custodios de los Santos Lugares, del

Te animamos a participar (cuando se reanude la actividad) en estas "caminatas" al Santuario.

El Servicio Diocesano de Peregrinaciones hemos organizado del 12 al 20 de abril de 2020 la Ruta de San Pablo por Turquía. Itinerario: DÍA 12 ABRIL. VITORIA – BILBAO - ESTAMBUL - KUSADASI DÍA

El Servicio Diocesano de Peregrinaciones hemos organizado del 30 de abril al 5 de mayo del 2020 la visita al Santuario María Reina de la Paz en Medjugorje . Programa: Traslado

Con motivo del centenario de la canonización de Santa Margarita María, las Hermanas de la Visitación de Paray le Monial organizan una reunión internacional de la Guardia de Honor con

Es la primera vez que la Cofradía de San Miguel de Aralar, en Navarra, peregrina al santuario alavés de Estíbaliz. Será el sábado 26 de octubre La de San Miguel de

PEREGRINACIÓN DE LA DIÓCESIS DE VITORIA A ROMA Y ASIS. Con Pedro y Pablo, con Clara y Francisco. Del 12 al 16 de octubre ITINERARIO: 12 OCTUBRE. Sábado - VITORIA – ROMA.