fbpx
Evangelio del día El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados Mc2,1-12

Peregrinaciones

Tras las huellas del beato Pedro de Asúa y Mendía. ¡Conozcamos a nuestro maestro de oración Beato Pedro de Asúa! Excursión a Balmaseda el sábado 25 de enero de 2020.

Torreciudad

Peregrinación diocesana a Torreciudad (Huesca). Peregrinación programada del 15 al 16 de febrero de 2020. Próximamente, más información.

Loyola

El nacimiento de Íñigo López de Loyola en 1491 y su conversión en 1521, hacen de Loyola un Santuario de continua peregrinación. Excursión de día, el 28 de marzo.

Si estás interesado/a:

Viajaremos a Turquía para hacer la ruta de San Pablo por Estambul, Capadocia, Éfeso, Mileto… Peregrinación programada del 12 al 20 de abril.

Peregrinación diocesana al Santuario de María Reina de la Paz en Medjugorje (Bosnia y Herzegovina). Peregrinación programada del 30 de abril al 5 de mayo.

Fue en Paray-le-Monial (Francia) donde apareció Jesús a Santa Margarita revelándole su Corazón ardiente de amor por los hombres. Peregrinación del 7 al 11 de mayo.

Arévalo

Tras los pasos de San Juan de la Cruz. Peregrinación diocesana a Arévalo (Ávila) del 23 al 24 de mayo de 2020. Próximamente, más información.

Tierra Santa

Belén, Nazaret, Jerusalén, Caná de Galilea, Betania, Mar Muerto… (Israel). Peregrinación programada del 23 al 30 de junio. Próximamente, más información.

Santiago andando

Camino de Santiago andado. Peregrinación programada del 12 al 19 de julio. Próximamente, más información.

Santiago en autobús

Camino de Santiago en autobús. Peregrinación programada del 16 al 19 de julio. Próximamente, más información.

Agenda de Peregrinaciones
sáb 25
Tras las huellas del Beato
enero 25 / 8:00 am
Feb 08
Feb 15
Peregrinación a Torreciudad
febrero 15 / 8:00 am - febrero 16 / 5:00 pm
Mar 14
Mar 28
Peregrinación a Loyola
marzo 28 / 8:00 am
Contacto Peregrinaciones

Servicio Diocesano de Peregrinaciones
Esperanza Gómez de la Iglesia

peregrinaciones@diocesisvitoria.com

Crónicas, noticias y recuerdos

Peregrinación por las Vocaciones los segundos sábados de cada mes Desde el Servicio de Peregrinaciones y la Delegación para la Nueva Evangelización, os proponemos una nueva iniciativa de nuestro Obispo D.

El Servicio Diocesano de Peregrinaciones hemos organizado del 12 al 20 de abril de 2020 la Ruta de San Pablo por Turquía. Itinerario: DÍA 12 ABRIL. VITORIA – BILBAO - ESTAMBUL - KUSADASI DÍA

El Servicio Diocesano de Peregrinaciones hemos organizado del 30 de abril al 5 de mayo del 2020 la visita al Santuario María Reina de la Paz en Medjugorje . Programa: Vuelo

Con motivo del centenario de la canonización de Santa Margarita María, las Hermanas de la Visitación de Paray le Monial organizan una reunión internacional de la Guardia de Honor con

Es la primera vez que la Cofradía de San Miguel de Aralar, en Navarra, peregrina al santuario alavés de Estíbaliz. Será el sábado 26 de octubre La de San Miguel de

PEREGRINACIÓN DE LA DIÓCESIS DE VITORIA A ROMA Y ASIS. Con Pedro y Pablo, con Clara y Francisco. Del 12 al 16 de octubre ITINERARIO: 12 OCTUBRE. Sábado - VITORIA – ROMA.

El Obispo de Vitoria acompaña a este grupo que, por primera vez, cuenta con 11 jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 17 años. Se repite la tradición de compartir

Como cada 8 de septiembre, la Diócesis de Vitoria celebra el día de la Virgen de Estíbaliz, su patrona y también del territorio histórico de Álava.

"Hay un antes y un después en nuestras vidas tras esta peregrinación a los Santos Lugares donde el Señor nació, se educó, vivió, padeció, murió y resucitó. Ya nada será