Peregrinaciones

Jubileo del Sagrado Corazón
  • 16 al 23 de julio: Tierra Santa
    En la tierra del Señor
  • 19 al 22 de septiembre: Lourdes:
    XXXII Peregrinación Diocesana. Organiza Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes  (629 187 267. Email: hospitalidadlourdesvitoria@gmail.com)
  • 12 -16 octubre: Roma
    Con Pedro y Pablo, con Clara y Francisco
  • 31 octubre al 3 de noviembre: Fátima
    María, peregrina en la fe

Peregrinaciones Diocesanas

Carta del Obispo de Vitoria con la propuesta de las Peregrinaciones Diocesanas 2019. 21 de febrero, 18:00, tendrá lugar una reunión informativa en Vicente Goicoechea, 5 .

Jubileo de los peregrinos: "La peregrinación es esencial a la vida y a la vida cristiana. Somos todos, desde niños, peregrinos. Somos historia y proceso".

La Diócesis de Vitoria finaliza su peregrinación a Roma con la Audiencia General y el Obispo D. Juan Carlos Elizalde saluda la Papa Francisco

Monseñor Elizalde encabeza el grupo de 45 peregrinos de nuestra diócesis que participarán en la ceremonia de Canonización del domingo 14 de octubre

Imágenes de la XXXI peregrinación diocesana a Lourdes, con casi 240 peregrinos de nuestra diócesis, encabezados por nuestro obispo, D. Juan Carlos Elizalde.

Carta del Obispo de Vitoria animando a las próximas peregrinaciones diocesanas a Lourdes, Roma y Fátima.

XXXI Peregrinación Diocesana a Lourdes entre los días 20 y 23 de septiembre, presidida por nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde.

Hemos caminado con ilusión hacia una meta, Tierra Santa, superando, con mucho, todas las expectativas. Cada día ha sido un regalo caminando juntos en hermandad.

El último día de la Peregrinación el grupo ha recorrido la Via Dolorosa y regresado al Santo Sepulcro. También visitó la Iglesia de la Visitación.

Comparte la experiencia a través de las crónicas de los propios peregrinos

En este sexto día, los peregrinos han recorrido Jerusalén, visitando lugares que recuerdan la Pasión de Jesús.

Quinto día, los peregrinos han celebrado la Eucaristía en el Santo Sepulcro y después se han acercado al desierto y el Mar Muerto

Destacamos