Evangelio del día Yo os digo que no juréis en absoluto Mt5,33-37

Lourdes Peregrinación Diocesana con enfermos

19-22 septiembre 2019

hospitalidadLourdes

Esta peregrinación será organizada, como siempre, por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

hospitalidadlourdesvitoria@gmail.com

Peregrinaciones Diocesanas

El Servicio de Peregrinaciones ofrece dos propuestas para hacer comunidad con nuestras vivencias de fe: experiencias vivas y una visita a Las Edades del Hombre, en Lerma.

Peregrinación diocesana a Polonia, encabezada por el obispo D. Juan Carlos Elizalde, una oportunidad para conocer las fuentes espirituales de dónde bebió y creció la espiritualidad y la persona de Karol Wojtyla, papa San Juan Pablo II.

Jubileo de los peregrinos: "La peregrinación es esencial a la vida y a la vida cristiana. Somos todos, desde niños, peregrinos. Somos historia y proceso".

La Diócesis de Vitoria finaliza su peregrinación a Roma con la Audiencia General y el Obispo D. Juan Carlos Elizalde saluda la Papa Francisco

Monseñor Elizalde encabeza el grupo de 45 peregrinos de nuestra diócesis que participarán en la ceremonia de Canonización del domingo 14 de octubre

Imágenes de la XXXI peregrinación diocesana a Lourdes, con casi 240 peregrinos de nuestra diócesis, encabezados por nuestro obispo, D. Juan Carlos Elizalde.

XXXI Peregrinación Diocesana a Lourdes entre los días 20 y 23 de septiembre, presidida por nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde.

Hemos caminado con ilusión hacia una meta, Tierra Santa, superando, con mucho, todas las expectativas. Cada día ha sido un regalo caminando juntos en hermandad.

El último día de la Peregrinación el grupo ha recorrido la Via Dolorosa y regresado al Santo Sepulcro. También visitó la Iglesia de la Visitación.

Comparte la experiencia a través de las crónicas de los propios peregrinos

En este sexto día, los peregrinos han recorrido Jerusalén, visitando lugares que recuerdan la Pasión de Jesús.

Quinto día, los peregrinos han celebrado la Eucaristía en el Santo Sepulcro y después se han acercado al desierto y el Mar Muerto