Evangelio del día Ni en Israel he encontrado tanta fe Lc7,1-10

Peregrinaciones

Lourdes: peregrinación diocesana con enfermos

19-22 septiembre 2019
hospitalidadLourdes

Organiza: Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes

hospitalidadlourdesvitoria@gmail.com

Crónicas, noticias y recuerdos

Como cada 8 de septiembre, la Diócesis de Vitoria celebra el día de la Virgen de Estíbaliz, su patrona y también del territorio histórico de Álava.

"Hay un antes y un después en nuestras vidas tras esta peregrinación a los Santos Lugares donde el Señor nació, se educó, vivió, padeció, murió y resucitó. Ya nada será igual"

La Diócesis de Vitoria está estos días íntimamente enlazada con Tierra Santa. Casi 70 peregrinos caminan desde el pasado 16 de julio y hasta el próximo día 23 en la Tierra del Señor. Un grupo de 14 jóvenes, coordinado por

La Hospitalidad de Lourdes está preparando ya la que será la peregrinación diocesana número 32 al Santuario mariano francés. Se celebrará entre los días 19 y 22 de septiembre, en este año 2019 en el que se celebran los 175

El Servicio de Peregrinaciones ofrece dos propuestas para hacer comunidad con nuestras vivencias de fe: experiencias vivas y una visita a Las Edades del Hombre, en Lerma.

Peregrinación diocesana a Polonia, encabezada por el obispo D. Juan Carlos Elizalde, una oportunidad para conocer las fuentes espirituales de dónde bebió y creció la espiritualidad y la persona de Karol Wojtyla, papa San Juan Pablo II.

Jubileo de los peregrinos: "La peregrinación es esencial a la vida y a la vida cristiana. Somos todos, desde niños, peregrinos. Somos historia y proceso".

La Diócesis de Vitoria finaliza su peregrinación a Roma con la Audiencia General y el Obispo D. Juan Carlos Elizalde saluda la Papa Francisco

Monseñor Elizalde encabeza el grupo de 45 peregrinos de nuestra diócesis que participarán en la ceremonia de Canonización del domingo 14 de octubre

Imágenes de la XXXI peregrinación diocesana a Lourdes, con casi 240 peregrinos de nuestra diócesis, encabezados por nuestro obispo, D. Juan Carlos Elizalde.

XXXI Peregrinación Diocesana a Lourdes entre los días 20 y 23 de septiembre, presidida por nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde.

Hemos caminado con ilusión hacia una meta, Tierra Santa, superando, con mucho, todas las expectativas. Cada día ha sido un regalo caminando juntos en hermandad.