Evangelio del día Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla Mt11,25-27

Peregrinación Diocesana a Ávila y Cerro de los Ángeles

8 y 9 de junio de 2019

Precio por persona:

• 135€ en habitación doble
  • 160€ en habitación individual
  • niños (2-12 años) 75€

Consulta los detalles de la peregrinación y qué se incluye en el precio.

El grupo está ya completo. Si desea, puede solicitar información en 629 582 705 y peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Inscripciones

Para garantizar la plaza el cliente deberá abonar el importe completo antes del 10 de mayo mediante transferencia bancaria a la cuenta ES05 2095 0462 4191 1756 1401 de la Agencia B The Travel Brand, organizadora del viaje.

Seguro de viaje

Todos los viajes llevan incluida una póliza de seguro básico.

Información del viaje y reservas

Contacto: Inmaculada Telleria

i.telleria@bthetravelbrand.com

Contacto del Obispado

peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Detalles de la Peregrinación

Día 8 Junio: Vitoria-Ávila

Salida de Vitoria a primera hora de la mañana. Parada en ruta.

Llegada y visita guiada a Ávila con más de 80 torres y 2,5 km de muralla que rodean el casco antiguo de la capital más elevada de España, Patrimonio de la Humanidad.

Comida.

Por la tarde visita al Convento de la Encarnación, donde vivió Santa Teresa.

Eucaristía. Cena en lugar reservado.

Alojamiento.

Día 9 junio: Ávila - Cerro de los Ángeles - Vitoria

Desayuno y temprano, salida hacia Madrid para visitar el Cerro de los Ángeles:  Ermita, Seminario Diocesano, Monumento al Sagrado Corazón y Convento de las Hermanas Carmelitas y la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

A las 12.30 Misa Jubilar oficiada por el Obispo, D. Juan Carlos Elizalde.

Comida en las salas y, a continuación, quien lo desee tendrá la opción de subir al Monumento. Es un lugar magnífico desde el que se pueden observar unas vistas espectaculares de Madrid, Getafe y alrededores.

Por la tarde viaje de regreso hacia Vitoria. Llegada y fin de la peregrinación.

¿Qué está incluido en el precio?

• Viaje en autocar desde Vitoria
  • 1 noches de estancia en Ávila
  • pensión completa
  • visitas indicadas en el itinerario con entradas