Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

Peregrinación Diocesana a Roma y Asís – 13-17 octubre 2018, Canonización de Pablo VI

Reserva de Plazas

Formulario de Reserva

por internet en el siguiente formulario

por teléfono: 948 276 912

por correo electrónico: i.telleria@bthetravelbrand.com

en persona: en la oficina de B The Travel Brand, c/Olaguibel, 48 Vitoria-Gasteiz

Precio por persona en habitación doble: 975€

Suplemento individual: 150€

Grupo pendiente de formación

Consulta los detalles de la peregrinación y qué se incluye en el precio.

Inscripciones

En el momento de la reserva para garantizar la plaza el cliente deberá abonar 300€ por perso­na mediante transferencia bancaria indicada: ES05 2095 0462 4191 1756 1401 KUTXA BANK

El importe restante se liquidará ​antes del 21 de septiembre en ​el mismo número de cuen­ta.

Información importante

Folleto informativo

Seguro médico

Al ser un viaje dentro de Europa, es necesario obtener la Tarjeta Sanitaria Europea. La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza. Consulta cómo obtenerla en el sitio de la Seguridad Social.

Es posible, de todas formas, ampliar el seguro de viaje por un precio de 25€ por persona (vea las condiciones del seguro).

Información del viaje

Contacto: Inmaculada Telleria

i.telleria@bthetravelbrand.com

Contacto del Obispado

peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Detalles de la Peregrinación

13 OCTUBRE. Sábado - VITORIA – BILBAO - ROMA

Salida en autocar con dirección al aeropuerto de Bilbao. Tramites de facturación y salida en vuelo de línea regular con destino a Roma  Llegada y traslado al hotel.

A continuación, salida en dirección al Coliseo y foros romanos, para su visita con guía oficial.

Regreso al hotel. Cena en restaurante de la zona. Alojamiento

14 OCTUBRE. Domingo -ROMA –VATICANO - BASÍLICAS

Desayuno. Ceremonia de Canonización en la Plaza de San Pedro (Vaticano)

Almuerzo en restaurante por la zona. A continuación, salida en autocar  para visitar con guía oficial las Basílicas de Roma.

Basílica de Santa María Maggiore en el Monte Esquilino y su rico interior. Después pasando por la Escalera Santa entrada en la Basílica de San Juan de Letrán, conocida como la Catedral de Roma.

Cena en restaurante de la zona. Alojamiento.

15 OCTUBRE. Lunes. ROMA

Desayuno. Asistencia a la Eucaristía de Acción de Gracias.

Traslado para realizar la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.

Almuerzo en restaurante de la zona.  Seguidamente realizaremos la vista de la Roma Barroca (Fontana di Trevi, Panteón y Plaza Navona). Regreso al Hotel.

Cena en restaurante próximo al hotel. Alojamiento.

16 DE OCTUBRE. Martes -ASIS - ORVIETO

Desayuno. A primera hora de la mañana, dejaremos atrás la capital para, ascendiendo por el valle del Tíber, dirigirnos al norte en dirección a la región de Umbría.

Nuestra primera parada será Orvieto, una pequeña ciudad de origen etrusco, conocida por su hermosa catedral del siglo XIV.

El viaje continúa recorriendo las verdes colinas de la Toscana, cubiertas de olivos y viñedos.

Continuaremos el tour bordeando las orillas del lago Trasimeno hasta llegar a Asís, donde pararemos a comer y realizaremos una visita guiada para descubrir todos sus secretos.

Visitaremos la iglesia de Santa Clara, el lugar donde nació San Francisco y la casa donde pasó los primeros años de su vida. Dejando atrás Asís haremos una breve parada en Santa María degli Angeli, donde se encuentra la capilla Porciúncula, donde murió San Francisco en 1226.

Regreso a Roma, llegada sobre las 19:45 horas. Cena en restaurante de la zona. Alojamiento

17 OCTUBRE. Miércoles - ROMA – BILBAO - VITORIA

Desayuno. Traslado a la Plaza San Pedro para asistir a la Audiencia Papal.

Almuerzo en restaurante en la zona. A la hora acordada traslados al Aeropuerto para tomar vuelo con dirección a Madrid. Recogida de equipajes. Traslados a Vitoria en autobús. Fin de la peregrinación y de nuestros servicios.

¿Qué está incluido en el precio?

• Autobús para los traslados al aeropuerto (ida y vuelta)
  • Vuelos Bilbao- Roma-Bilbao en línea regular.
  • Asistencia y traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • 4 noches de estancia Hotel *** Centro.
  • Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel
  • Comidas y cenas en restaurantes
  • Visitas con guías locales y entradas descritas en el itinerario
  • Seguro de viaje