Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

🎙️ Podcast diocesanos para estar al día de la Iglesia

La web de la Diócesis ha incorporado a su página principal una novedad que será de utilidad para todas las personas que visiten este sitio con el ánimo de conocer más la vida de la Iglesia y adentrarse en la agenda diocesana. Se trata del formato podcast.

Quien entre en la web diocesana, en la 'home', bajando a la sección multimedia, podrá escuchar muchas de las entrevistas y reportajes que se hacen en el programa de Cadena Cope Vitoria El Espejo de la Iglesia y que conduce Jose Antonio Rosado.

Este especio radiofónico es uno de los que la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación mantiene para compartir la actualidad de la Iglesia local a través de la frecuencia 104.6 fm todos los viernes a las 13:30h. De este programa se extraen los espacios que, por su importancia o por el interés que suscitan, son incorporados a esta sección de podcast con la facilidad de ser escuchados en cualquier momento.

Desde esta delegación, seguimos trabajando para dar a conocer en profundidad –y llegando a más personas– la actualidad de la Iglesia y de la Diócesis de Vitoria.