Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

La Semana Santa explicada día a día en podcast

El espacio socioreligioso de Cadena COPE ‘El Espejo de Iglesia de Vitoria’ ha ido desarrollando durante varios programas la Semana Santa desde la teología y profundizando en aspectos y detalles importantes para todos los cristianos.

Con los Evangelios y de la mano de expertos de la Facultad de Teología del Norte de España con sede en Vitoria-Gasteiz, Jose Antonio Rosado ha charlado con diferentes hombres y mujeres expertos en este tema. Si no los pudiste escuchar en la radio, puedes volver a oír aquí las explicaciones de cada uno de los días más importantes de la Semana Santa.

Pincha en cada uno de estos días y adéntrate en la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Domingo de Ramos con Carlos García Llata, Vicario General de la Diócesis de Vitoria.

Martes Santo con Arantxa Caballero, licenciada en Teología.

Miércoles Santo con Manuel Gómez-Tavira, sacerdote y Secretario de la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.

Jueves Santo con Jose Antonio Badiola, sacerdote y Decano de la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.

Viernes Santo con Estela Aldave, terciaria capuchina y profesora en la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.

Sábado Santo con Álvaro Anoz, franciscano, profesor en la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz y responsable del Servicio diocesano de Animación Bíblica.

Domingo de Resurrección con Monseñor Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria y profesor en la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.