Última actualización: 29 de diciembre de 2021.

Sumario

• ¿Se usan para obtener estadísticas? Sí. La base legal es nuestro interés legítimo en realizar un mejor servicio.
  • ¿Se usan para publicidad? Sí.

Según quién las gestiona

Según el tiempo que están activas

Y según su finalidad

Sin embargo, también podrías perder parte de la información que tengas guardada (por ejemplo, tus identificadores de inicio de sesión o tus preferencias para los sitios web).

Edge

Google Chrome

Google Android

Internet Explorer 8