Evangelio del día No impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los Cielos Mt19,13-15

9 regalos del Alzheimer, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de 9 regalos alzheimer9 regalos del Alzheimer

Autora: Matilde Mendieta Goicoechea

Este es un libro escrito con el corazón y que recomiendo encarecidamente a muchas personas que están acompañando a sus seres queridos en un proceso de enfermedad de la enjundia del Alzheimer. En palabras textuales de su autora dice que “mi única intención es demostrar agradecimiento y demostrar a las personas que están viviendo situaciones similares que incluso una enfermedad tan devastadora como el Alzheimer puede regalarte las mejores lecciones sobre la vida”.

Esta vitoriana habla de su situación personal durante un camino de 6 años conviviendo con la enfermedad de su madre y dentro de saber que es una situación irreversible ha elegido afrontar los problemas del día a día con un espíritu positivo, luchador y lleno de gratitud.

Un verdadero regalo para aquellas personas que ejercen de cuidadoras anónimas y que se enfrentan diariamente al deterioro de su gente querida. Para que un rayo de luz y esperanza les haga cambiar el color gris por el rosa chillón.