fbpx
Evangelio del día ¿Qué quieres que haga por ti? Señor, que vea otra vez Lc18,35-43

Adoración y Reconciliación – Carta del Obispo D. Juan Carlos

El Obispo de Vitoria ha enviado una carta a toda la Diócesis animando a participar en las 24 horas para el Señor los días 9 y 10 de marzo. En esta ocasión, siguiendo la propuesta del Papa Francisco, la parroquia de San Miguel y los conventos de vida contemplativa estarán abiertos para acoger a quieres busquen «un encuentro con la misericordia del Padre que a todos acoge y perdona, redescubriendo en dicho encuentro el Sacramento de la Reconciliación».

La iniciativa comenzará el viernes 9 de marzo a las 8:30 de la mañana con la celebración de la Eucaristía presidida por mí como Obispo de la Diócesis, para finalizar el sábado 10 de marzo con la celebración de la Eucaristía de las 19:30 presidida por el Vicario General.

Quienes deseen participar, pueden apuntarse en el teléfono del Obispado (945 148 171) o por correo electrónico (secretaria@diocesisvitoria.org). Necesitamos completar todos los horarios, también aquellos en los que la Delegación de Liturgia ofrecerá materiales para la oración.

Lee completa la carta Adoración y Reconciliación de D. Juan Carlos Elizalde.