Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Amor, educación y misericordia en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de Amor. La fuerza que sostiene al mundoAmor

La fuerza que sostiene al mundo

Autor: Francisco Castro
Edita San Pablo

Una obra en la que el autor comparte algunas de sus experiencias vividas mostrando que el amor da sentido a la existencia y nos recuerda el significado de la palabra «amor», en su versión más valiente y comprometida.

En definitiva, nos habla de ese amor que humaniza al tiempo que diviniza, que cuanto más se entrega más se regenera y que alivia en la misma medida en la que uno se involucra.

Resultado de imagen de Educar para el asombroEducar para el asombro

Autor: Andrés García Inda
Edita Mensajero

Cada día los educadores se ven bombardeados por todo tipo de novedades pedagógicas: nuevas tecnologías y metodologías, nuevas leyes y planes educativos, nuevas exigencias de la sociedad y de las familias…

¿Y cómo se puede educar ante tantos cambios? ¿Qué actitudes o hábitos de comportamiento facilitan la Educación? La clave está en la capacidad del educador de provocar el asombro sobre cuatro grandes pilares: la sencillez, confianza, paciencia y profundidad.

Resultado de imagen de Anda, déjate quererAnda, déjate querer

Autor: Antonio González Paz
Edita PPC

El Salmo 23 presenta la ternura y la misericordia de Dios como una escolta para el ser humano. Escoltar significa acompañar para proteger o custodiar.

Saber que nuestros escoltas son la ternura y la fidelidad de Dios, es decir, su misericordia, nos permite caminar confiadamente todos los días de nuestra vida, incluso cuando caminamos por cañadas oscuras o nos perdemos por senderos escabrosos. Creemos que Dios, que tiene entrañas de misericordia y es siempre fiel, asegurará nuestros pasos guiándonos por el sendero justo.

Este libro permite descubrir mejor al Dios con entrañas de misericordia que nos reveló Jesús, que nos dice: «Anda, déjate querer…».

Eventos para la semana del 20 mayo 2019

Navegación de esta semana