Evangelio del día Jesús cura a dos ciegos que creen en él Mt9,27-31

Cuadernillo de la Visita Pastoral al Arciprestazgo Centro

Descarga el Cuadernillo de la Visita Pastoral del Obispo de Vitoria al Arciprestazgo Centro

El 1 de marzo, apenas unos días antes de iniciar la Cuaresma, el Obispo de Vitoria comienza la Visita Pastoral a la Diócesis de Vitoria, comenzando por el Arciprestazgo Centro.

El Obispo visitará las seis parroquias Nuestra Señora de los Desamparados, San Pedro, San Vicente,  Santa María, San Miguel Arcángel y María Inmaculada.
Mantendrá encuentros con las comunidades religiosas de María Inmaculada, Esclavas de Cristo Rey, Carmelitas de la Caridad, Cooperadoras de Betania, Dominicas, Clarisas, Siervas de Jesús, Marianistas y Carmelitas.

Gracia a vosotros y paz de parte de Dios, Padre Nuestro, y del Señor Jesucristo (1 Co 1, 3)

“Al visitar las parroquias quiero conocer lo mejor posible las condiciones de vida y de trabajo de los sacerdotes, consagrados y fieles laicos. Pretendo compartir fraternalmente la fe que juntos profesamos: rezaremos juntos y celebraremos la Eucaristía. Me gustaría participar de los esfuerzos que realizáis por evangelizar a los niños, jóvenes, adultos y ancianos. Quisiera que mi visita pastoral sirviera de consuelo a los enfermos y los que padecen soledad”

“Deseo que la visita sea una ocasión para la conversión personal, y pastoral de cada comunidad e igualmente para el encuentro gozoso y anuncio del Evangelio a los hermanos no creyentes que llevamos en el corazón”

(Carta del Obispo de Vitoria a los fieles cristianos del Arciprestazgo Centro con motivo de la Visita Pastoral en la Cuaresma 2019)