Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Espíritu Santo, fe y política, ejercicios ignacianos y primera comunión, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de El espíritu santo uriarte salterraeEl Espíritu Santo

Vida para la iglesia y el mundo

Autor: Juan María Uriarte
Edita Salterrae

Si hay un gran olvidado por la Teología cristiana es el Espíritu Santo. Y sin embargo, es el Espíritu el que manifiesta en cada instante la presencia viva de Dios en nuestro mundo.

Liberar la libertad

Fe y política en el tercer milenio

Autor: Joseph Ratzinger
Edita Biblioteca de Autores Cristianos

La relación entre fe y política es uno de esos grandes temas que está desde siempre en el centro de la atención de Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, y que atraviesa todo su camino intelectual y humano.

La experiencia directa del totalitarismo nazi lo condujo, ya siendo un joven estudioso, a reflexionar sobre los límites de la obediencia al Estado a favor de la libertad de la obediencia a Dios.

Resultado de imagen de Ayudar y aprovechar a otros muchosAyudar y aprovechar a otros muchos

Dar y hacer ejercicios Ignacianos

Autores: Antonio Guillén, Pablo Alonso y Darío Mollá
Edita Salterrae

Un libro estupendo para acercarse, redescubrir o reencontrarse con los Ejercicios Espirituales de san Ignacio, en cada una de sus cuatro semanas. Desde tres ángulos distintos podrás conocer en detalle sus elementos característicos: la indiferencia, el discernimiento, las formas de orar, la «aplicación de sentidos», las dos Banderas, la reforma de vida, las reglas del comer o de la templanza, las reglas para sentir en la Iglesia, etc.

Un libro ideal para quienes se inician en los Ejercicios, para quienes repiten y quienes los dirigen.

Resultado de imagen de Me gusta hacer la comunión

Me gusta hacer la comunión

Recuerdos de un día muy especial

Autor: Jesús Mario Lorente
Edita Edelvives

Un álbum donde plasmar con textos, dibujos y fotografías el día de la Primera Comunión: es el comienzo de una nueva etapa, y una invitación a disfrutar de la vida con Jesús.

Eventos para la semana del 20 mayo 2019

Navegación de esta semana