Evangelio y búsqueda de Dios, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de Rezando vamosRezando vamos

Evangelios del ciclo C para los más pequeños

Autor: Jose Mª Rodríguez Olaizola
Edita Rezando voy

Nos pasa a pequeños y mayores. A veces el evangelio resulta difícil de comprender. Este libro puede ser una gran ayuda para eso. El evangelio de cada domingo  aparece relatado con los textos que ha realizado José María Rodríguez Olaizola para Rezandovoy infantil, con ilustraciones de Cova Bayón. Un libro genial para ayudar a los más pequeños a familiarizarse con el Evangelio.

Resultado de imagen de Dios y lo bello barracaDios y lo bello

Estética y trascendencia

Autor: Javier Barraca
Edita San Pablo

El mayor anhelo humano es la búsqueda de la verdad y la belleza. De una forma personal y profunda Javier Barraca ofrece un recorrido filosófico por las relaciones entre Dios y lo bello, entre la estética y la transcendencia, de la mano de autores como Platón, san Agustín, santo Tomás de Aquino, Kant, Hegel, López Quintás, Balthasar, san Juan Pablo II o el actual papa Francisco, entre otros. Un viaje por la apasionante senda de lo bello como camino fecundo hacia lo más alto

Resultado de imagen de Cinco homilías para cada domingo ciclo CCinco homilías para cada domingo ciclo C

Autor: Vicente Collado
Edita Verbo Divino

Cinco homilías para cada domingo es una oferta para facilitar la aproximación a los textos bíblicos que se leen en la celebración eucarística cada domingo.

Escritas para un público distinto del que regularmente asiste a las eucaristías dominicales, tratan de aproximar el contenido de los textos bíblicos a la comprensión del lector que se interesa por las noticias, a sabiendas de que el evangelio es la mejor de las noticias que se nos ha comunicado.

La publicación se hace siguiendo el esquema de los ciclos A, B y C. El conjunto de la obra ofrece al lector una visión variada y en lenguaje sencillo de los múltiples textos que ofrecen las más de novecientas celebraciones comentadas. El lector, y de una manera especial el celebrante de la misa dominical, podrán encontrar en esta obra un amplio abanico de sugerencias para elaborar su homilía o reflexión personal sobre los textos de cada celebración comentada.

Destacamos