Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Fraternidad, interioridad y salud, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de Tenían un solo corazón

Tenían un solo corazón

La fraternidad cristiana

Autor: Antonio Gil de Zúñiga
Edita Grupo de Comunicación Loyola

La fraternidad está en horas bajas. O eso es lo que podría parecer al mirar las muchas actitudes de descarte, individualismo, odio y violencia que ya predominan en nuestras sociedades. Pero no todo está perdido. El encuentro con el otro no solo aún es posible, sino que es imprescindible para la pervivencia del ser humano. Y aún es más necesaria la forma suprema del encuentro: la relación con el Otro, con la Trascendencia.

En la Iglesia esta fraternidad adquiere una fuerza extraordinaria. Así lo entendió de manera admirable la comunidad primitiva de Jerusalén: tenían un solo corazón y una sola alma, no había indigentes entre ellos, pues todo lo tenían en común.

Resultado de imagen de Elige la vida brouwer

Elige la vida

Una lectura existencial de la vida

Autora: Montse de Paz
Edita Desclée de Brouwer

La Biblia puede leerse como una parábola del itinerario vital de toda persona, desde la infancia hasta la madurez. ¿Eres un adolescente o un joven? Lee los primeros capítulos y descubrirás una visión sorprendente de la Torá. Lejos de ser el libro conservador que quizás imaginas, verás que los relatos bíblicos son revolucionarios, y te apoyan en tu rebeldía y en tu lucha por ser tú mismo. ¿Eres un adulto que quiere abrirse camino en la vida? La Biblia te puede dar ejemplos muy prácticos para alcanzar tus metas sin perderte por el camino. y sin perder tus propios valores y tu personalidad. ¿Estás cruzando la crisis de la madurez, o encarando tu jubilación? La lectura de este libro te hará descubrir que los momentos más bajos pueden ser el parto de una vida renovada y llena de proyectos. Ya seas joven o adulto, hombre o mujer, estés en la situación que estés, la Biblia te ofrece pistas para descubrir que tu vida tiene un sentido, y que nunca es tarde para encontrarlo y decidirte a vivir con densidad y plenitud

Resultado de imagen de Peregrinar a Jesús brouwer

Peregrinar a Jesús

Dios, Jesús y la salud

Autores: Jose Carlos Bermejo y Ariel Álvarez
Edita Desclée de Brouwer

Este es un sencillo libro que nace como resultado de la pasión por acercarnos a Jesús, al Jesús en el que creemos los cristianos, el Jesús presentado en el Evangelio, tan necesitado de ser conocido y explorado desde distintos puntos de vista.

Estas páginas, de carácter fundamentalmente divulgativo, no están exentas de profesionalidad en su investigación. Se presentan de modo accesible para provocar el deseo de conocer más y mejor a Jesús y su implicación con la salud y la felicidad para hoy. Son susceptibles de ser completadas, matizadas, mayormente explicadas y están abiertas a seguir profundizando en nuevas peregrinaciones a Jesús.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en la web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies