fbpx
Evangelio del día Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer Lc17,7-10

Hábitos de vida y Biblia, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de El hoy es lo que importa

El hoy es lo que importa

10 hábitos para una vida y un mundo mejores

Autor: Chris Lowney
Edita Salterrae

Todos deseamos vivir una vida más plena y satisfactoria, seguir el camino adecuado y contribuir a todo cuanto de bueno hay en el mundo.

Pero ¿cómo lo hacemos? No somos superhéroes. Y la mayoría no contamos con esa influencia mediática social, económica o política que permite mover los grandes cambios en nuestras vidas.

Resultado de imagen de guia de la biblia vazquez

Guía de la Biblia

Autor: Jaime Vázquez
Edita Verbo Divino

Un buen viaje necesita su preparación. Las guías de viajes son imprescindibles para descubrir en profundidad una ciudad, una tierra, una cultura. En ellas encontramos itinerarios, mapas, esquemas, resúmenes, lugares para visitar, espacios por conocer.

Este libro es una guía para hacer un gran viaje por la Biblia. Sus páginas contienen la información necesaria para acercarnos a la Sagrada Escritura y recorrer su geografía, descubrir su arqueología, recordar su historia y escuchar la riqueza de sus textos. Con esta guía daremos un paseo por cada uno de los libros del Antiguo y Nuevo Testamento y descubriremos los materiales necesarios para poder leer y entender cualquier texto de la Biblia.