Evangelio del día Jesús cura a dos ciegos que creen en él Mt9,27-31

Homilías Bergoglio, felicidad e interioridad, en la Librería Diocesana

En tus ojos está mi palabra

Homilias y discursos de Buenos Aires 1999-2013. Papa Francisco

Textos de Jorge Mario Bergoglio
Edita Publicaciones Claretianas

Si alguien quiere conocer el pensamiento, la trayectoria y la raíz del pontificado actual tiene aquí un libro de referencia y consulta necesario. Sin duda, esta auténtica «opera omnia» es el libro clave para comprender las claves del actual pontificado del papa Francisco. Todo estudioso de Francisco tendrá que acudir obligadamente a esta obra.

En el libro se recogen más de doscientas intervenciones públicas (homilías, discursos o mensajes) que el P. Jorge Mario Bergoglio dirigió a sus fieles de Buenos Aires en los casi quince años en que sirvió a dicha diócesis como arzobispo, antes de ser elegido Papa.

Un volumen en el que se destaca certeramente el gran valor que tiene el «panorama de conjunto» que muestra la obra. Como prólogo a esta obra, una extensa entrevista inédita al papa Francisco cuyo valor es igualmente extraordinario. En ella, el papa muestra su talante y su espíritu, toda vez que aborda el tema de la «predicación» con profundidad

Resultado de imagen de La felicidad asequible y sostenible

La felicidad asequible y sostenible

Autor: Enrique Pallarés Molíns
Edita Salterrae

¿Qué es la Felicidad? ¿Se puede alcanzar de verdad y mantener para toda la vida?

El prestigioso profesor y psicólogo, Enrique Pallarés, nos descubre en este libro los secretos mentales y cerebrales que se esconden tras la felicidad que todos buscamos y toda clase de consejos para disfrutar de ella y transmitirla a otros toda la vida.

Con las manos en la tierra

Resultado de imagen de Con las manos en la tierra montmollinAutor: Daniel de Montmollin
Edita Khaf

Por primera vez se publica en español esta obra del hermano Daniel de Taizé que, desde la profundidad de su ser, su vida y su experiencia, aborda las preguntas más frecuentes que le han sido realizadas por la multitud de personas que han pasado por su taller en Taizé.

En sus respuestas queda manifestada su vocación íntima: la Creatividad en mayúsculas; pero va más allá: acompañar para que cada persona descubra las vías que le restauren a esa creatividad central infundida en su ser desde antes de su nacimiento. Descubrir y recuperar la triple alianza: con la naturaleza, consigo mismo y con los otros.