Evangelio del día Tratad a los demás como queréis que ellos os traten Mt7,6.12-14

Iniciando en la Eucaristía

El próximo fin de semana, nuestras comunidades habrán finalizado las celebraciones de “primeras comuniones”. Nuestro agradecimiento a catequistas, madres y padres, curas, cantores y tantos miembros de nuestras comunidades que preparan estas celebraciones con imaginación y esfuerzo, con grandes dosis de fe y cariño. Eskerrik asko!

Es verdad que los niños se convierten en protagonistas. Es su fiesta, y las familias no pierden detalle. Pero no debemos olvidar que la celebración de la primera comunión es una “meta volante”. La carrera en el seguimiento de Jesús continúa, y la comunidad comparte su fe semanalmente en el Día del Señor.

En las primeras comuniones de una parroquia se dijo: “Como discípulos y seguidores de Jesús, pequeños y grandes, todos estamos convocados a celebrar la Eucaristía en el Día del Señor, que es el domingo. Así iremos creciendo como cristianos, o sea, como amigos y amigas de Jesús”.

¡Qué gozo vivir la Eucaristía dominical junto a matrimonios jóvenes, niños, adolescentes, jóvenes, personas ya “talluditas” y otras más entradas en años, cada uno a su nivel participando de la fiesta del Señor y de la comunidad!

Gracias a todas las personas que, domingo a domingo, hacéis posible una celebración de la fe gozosa y entrañable.

...creciendo como cristianos, o sea, como amigos y amigas de Jesús.

Eventos para la semana del 24 junio 2019

Navegación de esta semana

Loading Events

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies