Evangelio del día El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante Jn15,1-8

Interioridad, duelo y nuevos calvarios, en la Librería Diocesana

La luz que nos ilumina

Autora: Anabela Neves Rodrigues
Edita Narcea

Al relatar sus experiencias, muchos místicos se refieren a una luz que ilumina con fuerza su interior. Es una gracia que no resulta rara teniendo en cuenta que “Dios es luz” y que Jesucristo se definió como “la luz del mundo”.

Todos los místicos que tuvieron esta experiencia pusieron los medios para hacer ese viaje interior y dejar emerger y recibir la luz de Dios. En la medida en que nos dejamos invadir por esa luz podemos acercarnos cada vez más para vivirla con más intensidad y para reflejarla en nuestros rostros y acciones.

Resultado de imagen de Orar el duelo sal terraeOrar el duelo

Autores: José Carlos Bermejo y Mari Patxi Ayerra
Edita Salterrae

La experiencia del dolor ante la pérdida es el punto de partida de este libro que ofrece un camino para transformar el duelo en oración. Es darle palabras al corazón, expresar la propia pequeñez y necesidad, dar gracias, reconocer el misterio, contemplar la belleza…todo ello es profundamente humano y humanizador.

Un camino para transformar el duelo en oración. Una pequeña guía para dar palabras al corazón en presencia de Dios.

Unas pautas para orar cuando la soledad sabe amarga, orar porque necesitamos que alguien nos entienda y porque necesitamos decir que no entendemos.

Resultado de imagen de Crucificados de hoy. Viacrucis vialucisCrucificados de hoy

Viacrucis vialucis

Autores: Siro López y Mª Angeles López
Edita San Pablo

Este libro es una invitación a caminar por los nuevos calvarios del siglo XXI y compartir el dolor de los crucificados de hoy, sin perder de vista los motivos de esperanza que florecen a cada lado de ese camino y que nos recuerdan que el amor vence a la muerte.

Una original propuesta que combina las fotografías, metafóricas e impactantes, de Siro López, con las meditaciones, apoyado tanto en la desgarradora actualidad que relatan los medios de comunicación, como en el texto bíblico que narra el camino de Jesús de la condena a muerte hasta la resurrección

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies