Evangelio del día ¡Si comprendieras lo que conduce a la paz! Lc19,41-44

Resultado de imagen de Jesús de Nazaret editorial encuentroJesús de Nazaret

Autor: Joseph Ratzinger, Benedicto VI
Edita Encuentro

Esta es la edición completa, en un solo volumen, de Jesús de Nazaret, la obra por la que quizá Joseph Ratzinger/Benedicto XVI vaya a ser más recordado y tenga un influjo más vivo y duradero en el tiempo, junto con su renuncia al ministerio petrino.

Publicados originariamente en castellano en tres tomos diferentes en 2007, 2011 y 2012, en palabras del profesor Gerardo del Pozo, autor del estudio introductorio con el que se abre esta edición, «Jesús de Nazaret es un servicio del teólogo Papa a la transparencia de la fe, que ha sido siempre la intención principal de Joseph Ratzinger como teólogo; y una defensa de la fe de los sencillos, que, además de ser una constante en él, ha constituido siempre el criterio inspirador de la intervención del magisterio de la Iglesia».

Resultado de imagen de A piel de calle pallares

A piel de calle

Autor: Rafael J. Pérez Pallarés
Edita PPC

En este libro, el autor, sacerdote y periodista, va compartiendo experiencias de personas anónimas, pequeños momentos que rezuman grandes experiencias y con los que el lector se verá identificado muchas veces, o bien le inspirarán.

Una suerte de lienzo hiperrealista donde se retratan diferentes individuos y diferentes lugares, un diario de mirada cálida y cercana.