Jesús de Nazaret, jóvenes y niños, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de Otro Dios es posible parte II

Otro Dios es posible (parte II)

100 entrevistas con Jesucristo en su segunda venida a la tierra

Autores: María y Jose Ignacio López Vigil
Edita Fe Adulta

Hay teólogos que contestan a preguntas que nadie realiza y hay otros que pretenden responder a las cuestiones que hacemos todos.

Estas entrevistas con Jesús son una gran respuesta a inquietudes, fracasos y demás esperanzas, abordadas con humor, realidad y libertad adulta. Imagino que existirán los que se rasguen las vestiduras.

Pero ustedes están haciendo un hermoso servicio al Reino de Dios y a su propagador máximo, Jesucristo.

Resultado de imagen de ¡Atrévanse a ser felices!

¡Atrévanse a ser felices!

El Papa habla a los jóvenes

Edita Publicaciones Claretianas

Es una invitación desafiante. Bajo este título ofrecemos los discursos y homilías principales que el papa Francisco ha dirigido a los jóvenes desde el inicio de su pontificado.

Estamos, sin duda, ante un material muy valioso para los miles de evangelizadores –sacerdotes, religiosos y laicos– empeñados en la pastoral juvenil en parroquias y centros escolares, así como en tantos otros proyectos en los que las congregaciones religiosas y los movimientos eclesiales mantienen una presencia cualificada y generosa en medio de la juventud.

Resultado de imagen de Los niños en el ministerio de Jesús de Nazaret

Los niños en el ministerio de Jesús de Nazaret

Sujetos de curación y modelos del Reino

Autor: Juan José Bartolomé
Edita CCS

Durante su ministerio público, Jesús entró en contacto con toda clase de personas, la gran mayoría eran adultos. No parece que dedicara demasiada atención a los niños, menos aún a jóvenes. El hecho se explica fácilmente teniendo en cuenta el contexto social, cultural y religioso, en el que Jesús de Nazaret se movió.

El libro tiene dos partes: la intervención de Jesús que sana y da vida a niños; la propuesta de Jesús de poner a los niños como modelo y camino para entrar en el Reino que predicaba, o presentarlos como acertados confesores de su dignidad mesiánica