Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Libros sobre interioridad, Catequesis y Biblia en la Librería Diocesana

Sobre la calidad humana

365 reflexiones para cada día del año

Resultado de imagen de Sobre la calidad humanaAutor: Joan Bestard
Edita PPC

La calidad humana aparece en el corazón de las personas como algo necesario que se ha de conseguir cada día y, en consecuencia, agradecer siempre.

Este libro ofrece 365 reflexiones breves y concisas, una para cada día del año, reflexiones humanas, filosóficas, sociológicas, psicológicas, pedagógicas y religiosas, sobre temas preferentemente éticos, sociales y humanos.

Toda una visión completa de la realidad desde el vasto campo del conocimiento, con la particularidad de acrecentar la sabiduría del corazón junto con la valoración de la propia interioridad

Fidequiz

Juego catequesis

Resultado de imagen de fidequizEdita PPC

Fidequiz es un juego de mesa similar en su estructura al famoso Trivial, pero con diferencias específicas. Está dirigido principalmente a grupos de catequesis de preparación para el sacramento de la Confirmación, y también puede servir en clases de Religión, convivencias, seminarios, para jugar en familia o con amigos…

Pueden participar varias personas a la vez, sin limitarse a 4 o 6 jugadores, y se basa en un sistema de tarjetas con 576 preguntas y preguntas en cinco categorías: Doctrina, Iglesia, Biblia, Cultura Religiosa, y Liturgia y Sacramentos, y una sexta categoría de Carisma, sobre congregaciones religiosas. El estuche incluye las tarjetas, el tablero, fichas, dado y un catecismo breve donde se explican los temas básicos del juego.

La Biblia Manga

Resultado de imagen de biblia manga sikuAutor: Siku
Edita Mensajero

Esta es una historia de la creación de la Tierra. Del auge y caída del pueblo elegido por Dios. Del misterioso desconocido que trajo consigo un nuevo orden mundial. La Biblia relatada al estilo japonés: el Manga. Uno de los más famosos artistas de este estilo es Siku, que nos presenta los relatos bíblicos más importantes con fidelidad y sin renunciar a una enorme creatividad.

Un libro verdaderamente impactante, que gustará tanto a los fieles seguidores del manga como a los que quieren conocer otra forma de acercarse a la Palabra de Dios.

Eventos para la semana del 20 mayo 2019

Navegación de esta semana