fbpx
Evangelio del día Habéis convertido la casa de Dios en cueva de bandidos Lc19,45-48

Saborear la vida, en la Librería Diocesana

Cuando no pueda caminar, ¡correré!

Image result for CUANDO NO PUEDA CAMINAR. ¡CORRERÉ!

Autor: Axelle Huber
Edita Paulinas

Este libro nos ofrece un testimonio conmovedor, en el que una familia se ve sacudida al contraer el padre la enfermedad de la ELA (enfermedad neurodegenerativa que provoca poco a poco la parálisis de los músculos de todo el cuerpo), cómo se va aceptando la nueva situación y los cambios que produce en la mujer, en los hijos, en la familia cercana… Es un testimonio de aceptación, desde una perspectiva cristiana, que desemboca en la muerte del padre, dejando un gran ejemplo de humanidad y de creencia profunda.

Es un testimonio conmovedor, impactante. La autora ofrece el testimonio concreto de una familia, con sus aciertos, sus virtudes y sus alegrías. Pero también con sus defectos, sus carencias, impaciencias y problemas de relación.

Esta obra invita a renovar la alegría, el agradecimiento, la esperanza. A saber disfrutar de los buenos momentos de la vida y a llevar con la mejor actitud posible, desde un aspecto humano y cristiano, los sufrimientos, la enfermedad y las contradicciones que nos va presentado día a día la existencia.

Claves para saborear la vida

Image result for Claves para saborear la vidaAutor: José Chamorro
Edita San pablo.

El ser humano tiene experiencia de su propia intimidad en la medida en que se abre a ella. Este libro relata este proceso con sencillez y sabiduría y ofrece meditaciones que provocan al lector para no dejarle indiferente, acompañándole en una búsqueda permanente para ser «actor» de su propia vida y vivirla realmente en primera persona.

Desde tres perspectivas diferentes (uno mismo, los demás y lo espiritual) seremos capaces de profundizar en nuestra intimidad, afrontándola como rasgo inequívoco de plenitud, autenticidad y libertad para llegar a ser más felices. «Un libro necesario que invita a la reflexión y al abandono, a ese fluir que tanto anhelamos» (Pablo D’Ors).