fbpx
Evangelio del día Habéis convertido la casa de Dios en cueva de bandidos Lc19,45-48

Unidad y comunidad, y Sagrado Corazón, en la Librería Diocesana

Resultado de imagen de Todos somos uno chittister

Todos somos uno

Reflexiones sobre la unidad, la comunidad y el compromiso mutuo

Autora Joan Chittister
Edita Salterrae

Cada vez más personas a nuestro alrededor viven en un constante desasosiego. Puede que incluso seas una de ellas. La madurez moral, el testimonio espiritual, la grandeza personal y la afinidad universal, son las cuatro grandes cosas que determinan si nuestra manera de vivir forma parte de la solución de este desasosiego o si, por el contrario, contribuye a incrementarlo

Resultado de imagen de Orar con el Sagrado Corazón de Jesús benitez

Orar con el Sagrado Corazón de Jesús

Las mejores oraciones de la tradición de la iglesia

Autor: Laureano Benítez
Edita Desclée de Brouwer

El culto al Sagrado Corazón de Jesús ha ocupado un lugar relevante en la tradición devocional de la Iglesia desde su revelación, a fines del siglo XVII, pues gran parte de sus características se han definido a través de una serie de revelaciones del mismo Jesucristo, nutriendo una corriente de espiritualidad que ha producido extraordinarios frutos de santidad y espiritualidad en la historia de la Iglesia.

Esta obra pretende colaborar a una mayor difusión de esta devoción, reseñando brevemente su historia y exponiendo sus prácticas devocionales más significativas y una antología de textos sobre el Sagrado Corazón escritos por aquellas figuras de la historia de la Iglesia que le prestaron especial devoción.