Post Masonry - Style 1

Novena en Vitoria a Nuestra Señora de Lourdes

Vitoria celebra a Nuestra Señora de Lourdes en la Catedral Nueva y en la parroquia de Santa María

Presentación del libro 'El secreto es Jesús'

El próximo jueves 2 de febrero –19:30h–, el Aula San Pablo acogerá la presentación del libro 'El secreto es Jesús', de Ignacio María Doñoro de los Ríos, sacerdote bilbaíno y escritor. Licenciado…

🎙️ ¿Qué legado dejan las hermanas compasionistas en nuestra Diócesis?

La hermana Blanca Arranz nos cuenta el legado que deja la comunidad de Nuestra Señora de la Compasión en nuestra ciudad.

Jornada contra la Trata de Personas, 8 de febrero

El miércoles 8 de febrero a las 19:30h en San Antonio, oramos y reflexionamos sobre esta lacra

Nuevo Deán del Cabildo de la Catedral de Vitoria

José Miguel Lucas compaginará este servicio con el de párroco de Abetxuko

«La íntima relación entre Ecología y Fe cristiana»

Santiago Esnaola, miembro de la Comisión diocesana de Ecología Integral.

Comienza febrero con la Cofradía de San Prudencio

Los jueves 2 y 9 de febrero a las 19:30h en Dendaraba

Fiesta de las Candelas 2023

El domingo 5 de febrero, nos espera la Madre para bendecir a sus hijos e hijas. Participa con los pequeños de la casa en esta día especial.

Ven al 'Encuentro del Laicado' el 4 de febrero

La Diócesis celebra el valor, la diversidad y la presencia de laicas y laicos comprometidos en medio de nuestra Iglesia. ¡Te esperamos!

Joven, la JMJ Lisboa 2023 te espera

JMJ LISBOA 2023
25 julio - 7 agosto 2023

Ejercicios Espirituales en marzo para todos

Del 9 al 12 de marzo en el Santuario de Angosto, rodeado del regalo de la naturaleza y la paz de este lugar, inscríbete y toma impulso para tu vida.

Jornadas sobre el Románico alavés

Departamento de Historia de la Iglesia y Arte Cristiano de la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.