Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

La Diputación alavesa premia a la Residencia de la Purísima Concepción

Por tercer año consecutivo, una institución eclesial es reconocida por la Diputación Foral de Álava. A través de los Premios FISA a la Innovación Social, que este año cumple su tercera edición, esta institución foral ha premiado a la residencia Purísima Concepción de Murgia/Murguía (Álava), obra de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl por su proyecto en colaboración con el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi llamado ‘Entre algodones’.

Durante los tres años de estos galardones que reconocen la innovación social y la aportación al bien común de la sociedad, la Iglesia ha sido reconocida por su labor en este sentido. La primera edición fue para Giltza de la Unidad Pastoral del Casco Histórico de Vitoria, la segunda al proyecto 13 Casas de Berakah y la tercera correspondiente a este año 2022 a sido para la Residencia Purísima Concepción de Murgia de las religiosas de San Vicente de Paúl, todas instituciones de Iglesia.

Zorionak a estas hermanas, a los trabajadores de la Residencia y a la colaboración de Hospital San Juan de Dios.

¡Sigamos trabajando por mejorar el entorno de todas las personas que viven en nuestra Diócesis!

Amplía aquí esta información.