Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Presentación de la campaña de san José de Misiones Diocesanas Vascas

Denok Misiolari: sal de la tierra, luz del mundoEl pasado sábado 22 de marzo los grupos de solidaridad y misiones de la diócesis nos reunimos en Alegría – Dulantzi para acoger a las Voces del Sur y así dar inicio a la campaña de Misiones Diocesanas Vascas de este año.

Desde hace 16 años, una parte importante en la campaña de San José es la presencia de las Voces del Sur, que nos acompañan durante algo más de un mes, visitando y compartiendo su experiencia de vida en comunidad, de compromiso de pobres con otros pobres… desde el intento de hacer vida Palabra de Dios en el día a día. Experiencias compartidas que nos acercan a su realidad y nos ayudan a comprometernos, desde aquí y a nuestra manera en la lucha por lograr un mundo para todos.

Este año con el lema DENOK MISIOLARI: SAL DE LA TIERRA, LUZ DEL MUNDO, queremos reflexionar sobre nuestro ser misioneros, personalmente y como iglesia, aquí y en lugares más lejanos. Profundizando en la manera de hacer misión, desde lo pequeño lo sencillo, dejándonos disolver para dar vida y luz a otras personas.

Ver los comentarios (0)