Evangelio del día: «Si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el Reino de Dios ha llegado a vosotros». Lc11,15-26

Presentación de la guía del Museo de Arte Sacro

El viernes 29 de mayo se presenta –a puerta cerrada y con acceso solo a los medios de comunicación– la nueva guía del Museo Diocesano de Arte Sacro, donde se recoge su singularidad, su historia y su amplia y rica colección, así como una introducción en fotografías de archivo del inmueble que acoge el Museo, la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia.

La guía consta de 120 páginas y es bilingüe euskera / castellano. Destaca por su naturaleza visual con numerosas fotografías y textos explicativos. Estará a la venta próximamente (la fecha y lugares de venta, se anunciarán en esta web así como en las redes sociales diocesanas).