Evangelio del día: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». Jn6,44-51

Presentación en Vitoria de La Oración de las Madres

Popularmente conocido en todo el mundo como 'Mothers Prayers' –en español La Oración de las Madres– surgió de un grupo madres que se reunían para rezar juntas por sus hijos y nietos. Hoy está presente en 130 países.

Y Pastoral Familiar, con motivo del 25 aniversario de su creación en Reino Unido, quiere invitarnos a conocer esta iniciativa el próximo sábado 21 a las 18:00h en el Aula San Pablo, Vicente Goicoechea 5, 1º. La presentación correrá a cargo de Arantza y Rocío, dos de las madres del grupo en Vitoria, y donde explicarán en qué consiste la Oración de las Madres. Además, antes, a las 13:00h, se celebrará una misa conmemorativa en la Iglesia de San Antonio.

Desde Familias, animan a todas las madres, abuelas y mujeres con vocación de madre a conocer este grupo de oración y, si os encaja, a sumarse y participar.