Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Presentación del libro 'El secreto es Jesús'

El próximo jueves 2 de febrero –19:30h–, el Aula San Pablo acogerá la presentación del libro 'El secreto es Jesús', de Ignacio María Doñoro de los Ríos, sacerdote bilbaíno y escritor.

Licenciado en Estudios Eclesiásticos y en Teología Dogmática, fue ordenado sacerdote en 1989. Siete años más tarde ingresó en el Servicio de Asistencia Religiosa de las Fuerzas Armadas como capellán, donde participó en misiones especiales de ayuda humanitaria internacional en Bosnia y Kosovo. Después de varios años en España y tras haber fundado una ONG para salvar a niños en riesgo de extrema pobreza, abrió casas de rescate en Tánger, Mozambique, Colombia, El Salvador y otros países, en 2011 decidió pedir una excedencia para irse con los más pobres de los pobres. Desde hace unos años vive en la selva del Amazonas, en Perú, donde sigue rescatando de situaciones límite a niños y adolescentes.

Una de sus obras más leídas es su última publicación, 'El secreto es Jesús'. Doñoro acerca al lector su experiencia de amor en la que Jesús es el centro, el horizonte y la piedra angular de su vida.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia