Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Primer retiro de Emaús para hombres, del 6 al 8 de noviembre

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el I Retiro de Emaús para hombres organizado por la Parroquia de San Miguel de Murguía, Álava. Este Retiro está inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24, El camino hacia Emaús, y está pensado para buscar un encuentro personal con Dios que marque un antes y un después.

El retiro permite a los participantes tomarse un descanso en su día a día para poder encontrarse a sí mismo a través del encuentro con Dios. Para unos el retiro supondrá eso, un encuentro; mientras que para otros será un reencuentro y también para muchos, será reavivar una llama que se iba apagando poco a poco. En definitiva se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y de un ambiente de hermandad en Cristo.

FECHA: Del 6 al 8 de noviembre
PRECIO: 150 euros (*)
COMIENZO: Se inicia el viernes 6 de noviembre a las 18:00h.
FINAL: Termina el domingo 8 de noviembre a las 18:00h con una Misa de salida a la que pueden asistir familiares y amigos, algo que recomiendan encarecidamente desde la organización.
LUGAR: Colegio San José Menesianos Nanclares. Avenida Langraiz 2, 01230 Nanclares de la Oca, Álava. http://www.menesianosnanclares.com/.

(*) Para consultar el pago y posibilidad de beca en caso de necesitarla, puedes hacerlo con los organizadores en el email: emausalavahombres@gmail.com.

Para formalizar tu inscripción en el retiro, por favor completa el formulario pinchando aquí.
Una vez hecho, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu plaza.

Para cualquier duda o consulta: Diego 609 418 864 o Carlos 699 300 330 o al email emausalavahombres@gmail.com