Evangelio del día: «Esto es mi cuerpo. Esta copa es la nueva alianza, sellada con mi sangre». Lc22,14-20

Retiro de jóvenes para jóvenes. Llegan a Vitoria los retiros Effetá

Llega a Vitoria el retiro para jóvenes conocido en todo el mundo. Llega a nuestra Diócesis por primera vez Effetá.

Esta palabra es de origen hebreo y significa 'ábrete'. Y es que todo joven que participa en ellos abre su corazón a Dios para dejarse transformar. Organizado por jóvenes y dirigido a jóvenes, este retiro está abierto a creyentes y no creyentes que quieran descubrir un mundo mucho más amplio y profundo. Entra aquí para saber más sobre los retiros de Effetá.

El retiro será el fin de semana del 22 al 24 de marzo de 2024. Desde ese viernes y hasta el domingo, los participantes se reunirán en el Monasterio de Santa María de Bujedo, a escasos kilómetros de Miranda de Ebro. Para tener más información bastaría con llamar a uno de los coordinadores que aparecen aquí. También, puedes enviar un email a effetaalava@gmail.com.

Para participar puedes apuntarte rellenando esta hoja de inscripción.