Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Programa formativo para religiosos y laicos

El Instituto Teológico de Vida Religiosa de Vitoria-Gasteiz inicia el nuevo curso 2021-22 con una gran oferta en formación dirigida a religiosos/as y laicos.

Se compone de varios bloques y temas formativos:

Curso de Formación Permanente: 25 sesiones de una hora los jueves por la tarde de octubre a mayo. Tres módulos temáticos diferenciados. Es posible inscribirse a la participación de manera online, tanto en directo como la grabación en vídeo de cada clase. Más información »

Talleres de 6/9 horas que por su carácter interactivo la mayoría son presenciales. Algunos talleres pueden seguirse también de manera online.

Taller de Relación con Dios y Personalización

Taller de Lectura Existencial del Antiguo Testamento

Taller mensual de Nuevo Testamento

Cursillos de 9 horas en fin de semana. La mayoría de estos talleres son de participación online, aunque hay algunos solo presenciales.

 

El Programa de Formación incluye los anteriores bloques, que contienen un conjunto de oferta formativa para abordar cuestiones de Biblia, Fe cristiana actual, Recursos para la Solidaridad, Cuidado de los mayores, Canto gregoriano, Psicología de la Vida Consagrada, Enseñanza de la Religión, Pedagogía, Liderazgo en la Vida Religiosa…

Para más información, contacta con el Instituto de lunes a viernes llamando al 945 216 410 o por email a invire13@gmail.com.

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia