Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Que bueno caminar contigo: Jornada de Vocaciones Nativas

baner vocaciones nativas 2015El próximo 26 de abril, domingo del Buen Pastor, celebramos conjuntamente la 52ª Jornada Universal de oración por las vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, promovida por la Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, con el fin de invitar a los fieles a valorar las vocaciones a la vida consagrada y al sacerdocio en los territorios de misión. Fruto de esta comunión eclesial es el lema elegido para ambas jornadas Que bueno caminar contigo. Zein ona bidea zurekin egitea!

Gracias a Dios en estos lugares están surgiendo muchas vocaciones para el servicio de la Iglesia universal. En estos momentos hay unos 70.000 seminaristas y cerca de 15.000 novicios y novicias en su primer año canónico. La Obra Pontificias de San Pedro Apóstol nació y trabaja para cooperar con las Iglesias locales en la formación y el sostenimiento de estas vocaciones.

Esta Jornada es una ocasión más para agradecer a Dios este resurgimiento vocacional y para ayudar económicamente a los Seminarios y Noviciados que tanto necesitan nuestra generosidad. En la revista Illuminare puedes encontrar más información.

Ver los comentarios (0)