Radio

La Diócesis de Vitoria realiza diferentes programas que se emiten por las radios locales o por internet.

Espejo de la Iglesia

Magazine de 25 minutos con información de nuestra Iglesia diocesana y la Iglesia Universal

Todos los viernes, a las 13:30

Cope Vitoria, FM 101.0

Campanas alavesas

Informativo semanal de 15 minutos sobre la vida de las comunidades de la diócesis de Vitoria, que comenzó a emitirse en el año 1984.

Todos los sábados, a las 6:45h

Radio Vitoria, FM 104.1

Domingos

Santa Misa

Retransmisión de la Santa Misa desde la Capilla de la Virgen Blanca en la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Desde hace décadas se celebra esta eucaristía con mención especial a las personas enfermas, todos los domingos excepto el mes de agosto y fiestas especiales.

Todos los domingos, a las 8:30

Radio Vitoria, FM 104.1

Iglesia Noticia

Informativo diocesano dominical de 15 minutos que incluye el comentario del Evangelio del domingo y la agenda de la próxima semana.

Todos los domingos, a las 9:45

Cope Vitoria, FM 101.0